Ciclos que forman (reflexión personal).
Estoy en el momento justo donde parece que todo lo que viví anteriormente es pequeño, fácil, casi trivial. Y respiro un poco más y me doy cuenta que estoy en el momento preciso para pensar que esto, aunque duele hoy también ha de pasar.
Porque en su corta temporada lo previo afligió y amargó mi mente; más luché con ello, y contendí con todo de mí (que tal vez no sea mucho), y sólo consentí rendirme hasta asistir a la Cruz que es mi refugio donde el milagro interno comienza cada vez, dónde muero y vuelvo a ser.
Y como cada vez, ahora la prueba luce mayor, como imposible salir ilesa; más comprendí que no se trata de guerrear esperando ganar sin ser golpeada, sino obtener la victoria con el corazón sanado, ése es el punto distintivo de las ilusas perspectivas a la realidad que forma carácter.
Doy gracias a Dios porque todo acaba en algún momento, excepto Él; y cuando mi presente haya pasado, yo seré más fuerte, feliz y eficaz; y en lo que venga podré repetir: "Bendice alma mía a Jehová porque ha sido bueno, no hay montaña más alta que Él y nada se escapa de su poder.
Comentarios
Publicar un comentario