Pienso mejor si escribo.

Apenas ayer estaba leyendo sobre las ocho verdades de los sueños, y hoy me siento a escribir un libreto, buscando entre mis ideas un nuevo poema, y, sencillamente no se que escribir...

Gema J. García V. Junio 2013
Recuerdo los viejos textos de dos novelas que jamás terminé, llegaban a mi ráfagas de que emocionaban y buscaba plasmarlas y sentía como si fuesen partículas en el aire que quería atrapar con solo alzar mis dedos; no me quedo allí, también están los trozos de papel arrumbados en mi habitación que no se leen y no se tiran, todo porque tienen escritos tantos "puentes" a grandes historias, únicos poemas que su esencia lastimosamente si tienen vigencia y aunque intente revivirlos, no es lo mismo, como nada en el mundo.

A mis sueños los traté así por mucho tiempo, los había dejado tirados en un papel y me olvidé de cuidarlos, y me dediqué a crear, a concebir nuevos anhelos para luego ya no creer en ellos.

¿Por qué escribir un blog? Porque la verdad, si escribo pienso mucho mejor, ¿quiero yo hacer la diferencia en mi generación?, bien, felicidades, más debo comenzar por mí misma, me propongo a no pensar en " es el tiempo" o "ya es hora" hoy solo quiero dejarlo fluir...

No quiero limitarme a ver el pasado como un charco de lodo. Habrá sueños que no volverán, otros serán aún más de lo que imagino, si puedo concluir, resumo todo en esto: LOS SUEÑOS SON TROZOS DE TU CREACIÓN, ERES A TRAVÉS DE TUS IDEAS, CUÍDALOS Y TE CUIDARÁS, DÉJALOS Y TE PERDERÁS.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un voluntario gana mas